jueves, 16 de octubre de 2008

Premios MTV LA 2008

By merri

Como bien escribí el mes pasado acerca que los MTV VMA’s estuvieron en USA verdaderamente sucky...mis predicciones siguen en la ruta de cumplirse. En los últimos 3 años, los Premios MTV Latinoamérica se meten en invitados y tokadas a nuestros vecinos quebrados.


En varias notas ya se confirmó a los maestros del METAL....METALLICA para presentarse el día de hoy 16 de Octubre en Guadalajara, Jal. Qué Britney y qué nada para que haga su regreso al desnudo como publica el compi…Esto es tener invitados de primer nivel, de clase mundial…al parecer reportan que ya llegaron todos los instrumentos y el equipo de esta banda metalera para darnos una probadita de lo que es verdadera música.

También se contará con otros invitados tanto internacionales (Tokio Hotel y Paramore) como nacionales, pero el plato fuerte es sin duda METALLICA. Por ahí andará Moderatto detetectooor de metalll...que es un metal para los pubertines...

En otras notas, al parecer ya está confirmado el estreno del álbum tan esperado de Guns N’ Roses: Chinesse Democracy... para finales del mes de Noviembre. Claro que tienen más de siete años confirmando este álbum y con un costo por arriba de los 30 melones de dólares,,...POR SUPUESTO QUE LOS VALE! seguimos esperando Axl. merri

UPDATE:

Metallica!!!! 'The Day That Never Comes' Live Premios MTV Latinos


1 comentario:

Jaxx dijo...

Metallica!!!!! Nice..very nice. El disco nuevo tiene rolas muy buenas, destacan 'The Day that Never Comes', 'The Unforgiven III' y 'All Nightmare Long'.

No nos lo perderemos y esperamos tu Reseña pronto.