jueves, 9 de octubre de 2008

Gadgets de Jaxx: Cámara Digital

By Jaxx

Cámara Digital de Bolsillo: Canon PowerShot SD750

Confía en mí. Las PowerShot son las mejores cámaras de la categoría “Point and Shoot” (o sea, para los no profesionales como su servidor) en el mercado. La SD750 sobresale por su enorme pantalla de 3 pulgadas y el acelerómetro (á la iPhone), pero sobre todo por su excelente desempeño al tomar fotografías. ¿Para qué quieres una cámara si no es para tomar fotos?

En mi Fototeca tengo imágenes tomadas con Sony Cybershot, Nikon CoolPix, Olympus Stylus, Polaroid de 7MP y Casio Exilim (que utilizan lente Pentax) y créanme que las que fueron tomados con las Canon (plural,  Lucy Liu –la dueña de mis quincenas- está estrenando una PowerShot DS1100 IS) sobresalen por sus colores más reales y más brillantes.

Creo que la mayoría ya lo sabe, pero no está de más recordarles que el número de Megapixeles es irrelevante por arriba de los 5.0 MP. Al igual que las propinas en las restaurantes, es un complot de la Industria para que los fanatecos sigamos actualizando nuestros gadgets cada Navidad.

Imagen de una Nikon CoolPix S550 10MP US$199

Imagen de una Canon PowerShot SD750 7MP US$199

Buyer Advice: Sí, a huevo. Con las Canon PowerShot no le fallas y este mes salieron a la venta los modelos nuevos. Pero como la crisis económica pinta para estar muy ojete, ésta es  un oportunidad para conseguir buenos deals en los modelos que van a ser descontinuados. Sé que muchos no tienen acceso, pero Amazon es la mejor opción para comprar cámaras digitales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esa cámara fue muy buena en su momento, yo tengo muchas fotos de mi hogar que fueron tomadas con ella.