martes, 7 de octubre de 2008

Gadgets de Jaxx: PC de Escritorio

By Jaxx

PC de Escritorio: Apple iMac

UPDATE: Ahora con fotos Actuales

La iMac es la mejor computadora en el mercado. Punto. El diseño es simplemente espectacular: una sola pieza de aluminio (un maldito tornillo en todo el chasis) y su brillante pantalla LCD de 24 pulgadas cubierta con una placa de vidrio ponen a la iMac en la Categoría de “Arte”. Las personas que pasan a mi oficina me dicen: “está chingón tu monitor”, cuando les aclaro que esa es la computadora, es cuando me besan los pies.

Pero como con los seres humanos, su verdadera belleza está en su interior: el procesador Intel Core 2 Duo y 2GB de memoria son su cerebro y el Mac OS X Leopard es su alma. Ah, y para cuando ando aventurero, puedo iniciar la iMac en Windows Vista y disfrutar lo mejor de los Dos Mundos (sorry, para mí el Linux no cuenta).

Su precio es más alto que el promedio de las PCs de escritorio de Dell y HP, pero la realidad es que ésta no es una computadora promedio. El hecho de que puedes correr 2 Sistemas Operativos –al mismo tiempo- la ponen en una categoría aparte. Además, dale un vistazo a eBay y descubre que estos equipos tienen un alto valor de reventa.

Buyer Advice: A huevo que Sí!

Si requieres financiamiento aprovecha una Venta Nocturna de las Tiendas Departamentales. Si buscas el mejor precio, aprovecha la opción de Store para la Educación (no te piden # de matrícula ni nada) en apple.com/tu país. Aquí los precios de la iMac para México:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Really nice!! Es una obra de arte que no crearon para admirar, sino para disfrutar.

Atte.
Ana Patricia