martes, 21 de octubre de 2008

My Own Worst Enemy// Los Nuevos Anuncios de 'Get a Mac'

By Jaxx

Anoche estábamos Lucy Liu y su servidor viendo la tele, específicamente la nueva de serie de Christian Slater, My Own Worst Enemy  (Lunes a las 7.00 y 9.00PM en NBC) y quisiera recomendárselas. Imagina que en un olla mezclas las exóticas misiones de Alias, la personalidad agresiva y el protagonismo de Jack Bauer y la dualidad de personaje bueno en cuerpo de malo y viceversa de Face/Off . ¿Suena bien, no? Ayer fue apenas el segundo episodio y las cosas pintan bien, pero habrá que esperar y ojala no me la cancelen (en iTunes Store sólo venden capítulos individuales -y no está disponible el Season Pass-, lo que significa que puede caminar en cualquier momento). Para los que tienen Dish o DirecTV ahí se las dejo de tarea.

Checa el Preview de 30 Segundos que te deja con cara de WTF!

Ah, y también nos topamos con que Apple le está metiendo mucho lana a la publicidad, tan solo en este capítulo de ayer compraron 4 spots: los 2 nuevos ads de ‘Get a Mac’, uno del iPhone (el de eBay) y el del nano. 

Nuevos Ads de 'Get a Mac'

El 1ero se llama “Bean Counter” y es una madreada directa a la campaña de “Windows:Life without Walls” que ya hemos posteado anteriormente. Está bastante gracioso y ofensivo. Es irónico que Apple critique el excesivo gasto en publicidad de su rival Microsoft…con una excesiva campaña publicitaria. Ja.

El otro se llama “The V Word” y va en el mismo canal. Como ya vimos con la 1era fase de la campaña de Microsoft –Senfield+Gates- y luego con la fase de “I’m a PC”, la palabra ‘Vista’ nunca es mencionada ni publicada. De hecho la próxima versión de Windows que saldrá (quizá) en el 2009, se llamará simplemente Windows 7.

1 comentario:

THE TANK dijo...

JAJAJAJAJAJ excelente respuesta de MAC... cuando vi los anuncios de Microsoft no pensé como le iba a ser Apple para responder... y... sim palabras...

excelente de nuevo apple!