sábado, 11 de octubre de 2008

Gadgets de Jaxx: Reproductor de Música Digital


By Jaxx

Reproductor de Música Digital: Familia iPod

OK, lo reconozco. Mi relación con los iPods es un poco enfermiza y tarde que temprano tendremos que ir mis 7 iPods y yo a terapia. De la generación actual, ¿cuál les recomiendo? Depende… Analicemos pues:

iPod shuffle. Recomendable sólo para usuarios muy sensibles de su billetera. Mejor sigue ahorrando para un nano. Tuve shuffle de 1era y 2da Generación, pero los vendí (y los extraño poco).

iPod nano. Es el reproductor insignia de la familia y también el más vendido en el planeta. Si tu biblioteca de iTunes anda en el orden de 2000 a 3000 canciones y no tienes videos -y ni te interesan-, éste es tu Top Choice. En persona es más cool que Brad Pitt y Angelina Jolie juntos. Por primera vez no elegí el color azul, la combinación plata con negro (como la MacBook Air y la iMac) fue The Chosen One. fanareview.

iPod classic. Ideal para los Content Junkies. Aunque ya tengo lleno mi Classic Negro de 80GB, no está en mis planes cambiarlo por uno de los nuevos de 120GB. Si vives en Estados Unidos y te mueves en un ecosistema Windows, te recomiendo más el Zune120 de Microsoft. fanareview.

iPod touch. Es el más sofisticado y cremoso de la familia. En realidad lleva el nombre “iPod” sólo por mercadotecnia, ya que se asemeja mucho más al iPhone que a un iPod. Si tienes Wi-Fi disponible te super encantará. El mío es de 1era Generación de 16GB. Es el mejor Gadget que he tenido en mi corta vida (30 primaveras). fanareview.

2 comentarios:

Doc dijo...

*seriamente considerando hacer un break-in en casa de Jaxx e ir por sus goodies*

Jaxx dijo...

Seriamente considerando contratar una alarma...ja, ja
Saludos!