jueves, 16 de octubre de 2008

Motley Crue: Saints of Los Angeles en la Arena Monterrey

By merri

Con un concierto muy sencillo, el cuarteto rockero de Los Angeles regresó a nuestra querida ciudad Monterrey, N.L. (iii señor) el martes 7 de octubre pasado. Sin el “espectáculo” ofrecido un año antes, donde hacían su reencuentro con sus fans de oro, Vince, Nikki, Tommy y Mick se presentaron diez minutos antes de las 22 horas ante unos 9,000 espectadores en la Arena Monterrey. Si pudiera encerrar este concierto en cuatro palabras fue: Motley Crue Greatest Hits.

En un escenario sencillo, donde lo que buscaron fue la fuerte sonorización de las guitarras eléctricas, Motley se desplegó como uno de los grandes. Sin embargo cabe decir, que mis expectativas eran un poco más elevadas, ya que si el concierto duró aproximadamente 1.30 hrs., la ultima vez se aventaron más de dos horas y media sin parar.

Rolas como “Shout at the Devil”, “Girls, Girls, Girls”, “Same Ol’ Situation”,  “Look that Kills”, “Dr. Feelgood” y “Home Sweet Home” fueron coreadas a las cuatro vientos. Si bien aprovecharon para promocionar su nuevo disco Saints of Los Angeles -y el mismo single que lleva por nombre el disco-, el resto de la noche fue interpretar sus mejores rolas. No me malentiendan, nuestros amigos siguen tocando a la perfección, pero se sintió que nada mas vinieron a refrescar y decirle a la raza ‘seguimos rockeando batos, no nos olviden’.

Para haber pagado lo que desembolsé (y con la mendiga crisis mundial), esperaba un poco más, pero la vdd la ley del concierto siempre dice ‘entre más pagas para un concierto, menos tiempo tocan’...y más caro será el estacionamiento....damn! merri

No hay comentarios: