lunes, 28 de julio de 2008

Confessions of a Teenage Drama Geek

by Jaxx

Egg Friend. El año era 1997. El juguete de moda eran los Tamagotchis. A mi novia le regalaron uno y le valió madres. Yo lo adopté. Le daba de comer, jugaba con él y lo “llevaba al baño.” No suena tan loser, hasta que te aclare que todo esto sucedió cuando estaba en la Universidad (Tec), en la carrera de Economía y aparte hasta se los presumía a mis colegas y maestros. Ingas!


Sidney y Britney. Del 2003 al 2005 fui el orgulloso “papá” del mejor perro del mundo (Pug). Se llama Bono y actualmente vive en casa de mis papás. Pero en el verano del 2005 también fui el papá de 2 cachorritas: Sidney (labrador) y Britney (cocker). Les daba de comer, las sacaba a pasear y les compraba sus juguetes. Aprendieron bien rápido su nombre y las fui entrenando para ir a competencias. Gané varios premios y cientos de dólares, pero todo el dinero se me iba en su comida, shampoo y muebles caninos. Como al mes de haberlas adoptado me aburrieron y las puse a descansar…ah, todo esto en el Nintendogs para el DS.


Colors of Benetton. Mi marca favorita de electrónicos es sin duda Apple. Y  mi color favorito es el Azul…Celeste. Primero tuve la iBook G3 en el 2000 en ese color. Luego el iPod mini en el ’04. Le siguió el nano 2da generación en el ’06. Dark confession (o más bien Light confession): me gusta más el iPhone blanco que el negro (so gay!).


Cape Fear. Me gustan mucho los videojuegos, en especial los de Nintendo. Cada vez es más complicado encontrar tiempo para terminarlos, pero en general hay 3 motivos por los que no suelo llegar a los créditos finales: 1)por su alto nivel dificultad (Ninja Gaiden para Xbox, no mames, es injugable), 2)porque resultan ser malos (Red Steel) ó 3)porque sale uno nuevo que opaca al que estoy jugando (Mario Galaxy Vs. Smash Bros Brawl). Pero hay un 4to motivo que no me gusta reconocer. Y ese es el miedo a jugarlos. Sí, miedo…Eternal Darkness para Gamecube y Resident Evil 4 para Wii son excelentes juegos que tuve y que no pasé más allá del 2do nivel por la simple y sencilla razón que me daban mucho miedo. Silent Hill, Alone in the Dark, Bioshock...no gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto lo del mejor perro del mundo...no hay duda de eso!!
es lo mejor que existeeeeeee
tito, ya en oct, cumple 11 años!
gracias por comprar a bonifacio, y gracias por regalarnoslo jaaj,no hay duda, q ese par de gays, son una alegria
tqmmmm
fabs