jueves, 24 de enero de 2008

Yo Soy Will Smith


By Merri

Anoche conecté mi iPod Clásico a mi tele, me pasaron la película "Soy Leyenda (2007)". Filme dirigido por Francis Lawrence (Constantine, la de Keanue R.) y protagonizado por Will Smith. La verdad y sin revelar mucho de lo que pasa, está película se ve que la hicieron para que el joven que portaba el traje de negro se luciera y acaparara el 100% del escenario.


En cuanto a la película, el planteamiento suena interesante: la clásica que de los 6 mil millones de humanos en la Tierra sólo quedan unos cuantos debido a que un virus que disque curaba una enfermedad y a la mera hora acabó con la gran mayoría. Esta película definitivamente es una cruza entre Exterminio y Resident Evil; con un poco de tintes de El Naufrago.


Con una gran dirección y fotografía, ya que honestamente captan lo mejor de la excelente ciudad de New York, el joven príncipe del rap de Bell Air, desplaya lo mejor de su actuación y logra mantener todo el peso de la película en sus hombros. El detalle está en que al final me quedé con un agridulce sabor de boca, ya que el tema estaba para explotarse un poco más y sentí que quisieron terminar la película muy rápido. Creo que podían desarrollar más los elementos principales y darle más importancia a ciertas escenas. Ciertamente los efectos visuales y de sonido son de primera categoría y levantan mucho para entregar un mensaje: el señor Smith sabe actuar.


A fin de cuentas es una película hecha completamente para irla a disfrutar a la pantalla grande. Yo por cuestiones de logística me conforme por verla acompañado de mi siempre  fiel compañero de viaje, mi iPod.



4/5 Palomitas.

Tomatometer 68%

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperaba más de la película, ya que es la clásica pelìcula que una persona salva al mundo en lo personal, lo que más me gustó es el cuerpazo de will smith, y el perro! jaja.
Pero de ahí en fuera...no es la maravilla.