jueves, 17 de enero de 2008

El Principio del Final



by Jaxx

Sólo faltan 11 largos días para el esperadísimo Season Premiere de LOST temporada 4. Después del excelentísimo final de la 3era temporada de mayo del 2007("Kate, we have to go back!!), tendremos una mini temporada de 8 capitulos de la serie. La idea original era recetarnos 16, pero debido a la mugre huelga de escritores tendremos la mitad (pero más vale calidad que cantidad).

Creo que esta va a ser una fabulosa oportunidad para ABC, porque  LOST puede retomar su merecido lugar de "la mejor serie de los últimos tiempos". Con Los Sopranos fuera del aire (y su audiencia con cara de What the Fuck¿?)...y Greys, 24 y Desperate Housewifes que están en receso indefinido por la huelga, lo mismo que Prison Break y Heroes (aunque si ya no regresan no los voy a extrañar porque estaban ojenris), LOST será la única serie de las ligas mayores al aire, compitiendo solo con realities chafos (salvo merecidas excepciones como Project Runway y según mi amiga Tere: Amazing Race).

La cita es este jueves 31 de enero a las 9.00pm con un capitulo de 2hrs llamado "The Beginning Of The End" por ABC para los que tienen Dish y para los que no, ahi tienen bitorrent y ya si son mas fanboys como yo, iTunes te da el capítulo por la modica cantidad de 2 verdecitos. Si quieres compartir tu veredicto, te esperamos en Fanatech el viernes 01 de febrero.

No hay comentarios: