domingo, 20 de enero de 2008

Atractivo Visual


by Lucy Liu

Así como en el mundo real, los hombres no pueden vivir sin nosotras las mujeres. Lo mismo sucede en el mundo de los videojuegos y tecnología en general. En la gran mayoría de los videojuegos existen heroínas o sus antítesis, con cuerpos esculturales y muchas veces vestidas con muy poca ropa para deleite del sexo masculino. De hecho, también hay muchos programas de tv sobre estos temas que hacen uso del atractivo femenino para enganchar a mas televidentes del sexo masculino.

Ustedes creen que no me doy cuenta que mi marido goza de ver lo último en videojuegos narrado por la guapa Morgan del programa X-PLAY? Y en las noches,  pocas veces se le pasa ver a Olivia para que le cuente las últimas noticias del mundo de la tecnología en THE ATTACK OF THE SHOW!

Y ellas no son las únicas chavas que dominan perfectamente estos temas que ustedes pensarían son de machos. NO!, como ellas hay muchas hembras que también disfrutan y muchas veces hasta se obsesionan de jugar y acabar los videojuegos y de saber TODO acerca de los “nuevos juguetes” para adultos.

Si a ustedes, como a mi esposo, les interesa saber un poco mas del tema, chequen el canal G4 (191 del Dish) o bien www.G4TV.com.

No hay comentarios: