jueves, 17 de enero de 2008

3 que no deben faltar


By Jaxx
Porque en Fanatech nos preocupamos por tu coeficiente intelectual y sabemos que te da hueva jugar Brain Age en tu DS, aquí te presentamos 3 páginas ke quizá ya conozcas pero que no deben faltar en tu Barra de Favoritos de tu navegador. Y dice así:

1. Gizmodo
A nuestro juicio el mejor blog de gadgets en la red. Su lema es "So much in love with shiny new toys is unnatural". Sus columnistas (aunque a veces muestran su lado fanboy sobre todo cuando hablan de Apple y Nintendo) son directos, graciosos y muchas veces hasta valemadristas. Tuvieron los cojones de apagar con un control remoto universal un ch!#go de pantallas de LCD en uso durante la pasada CES 08 en Vegas y aparte subieron el video en la red. También te enseñan como hackear tu iPhone, tu xbox 360 y tu psp. La mera onda en internet.

2. IGN
IGN es simplemente genial. A nuestro ver la pagina más completa en cuanto entretenimiento digital se refiere: TODO respecto a TODAS las consolas de videojuegos, TV, DVDs y Cine. También tiene un apartado de música, pero ese si está muy pedorrón. Goza de muy buena reputación. Indispensable.

3. RottenTomatoes
 ¿Te acuerdas de todo el mugrero que ibas a ver el cine el día del estreno porque nadie te advertía si la película era una porquería? ¿Viste Gatúbela porque salía la ganadora del Oscar y mamita Halle Berry? ¿Tu vieja te llevó a ver Dr. T y las Mujeres y tú accediste porque era un gran elenco?? Y conozco tu respuesta: "es que en la Cineguía de El Norte tenía 3 estrellitas". Con Rotten ya no tienes que confiar más en las estrellitas. El Tomatometer calcula el porcentaje de aprobación de una película que le dan todos los críticos especializados. Estás advertido: "Good Luck Chuck" con Jessica Alba tiene 03% de aprobación.

Nota del Editor: si lo que quieres es aumentar tu coeficiente intelectual deja de leer Fanatech y ponte a jugar Brain Age.

No hay comentarios: