jueves, 17 de enero de 2008

Bienvenido a Fanatech


Fanatech es un blog para los entusiastas de la Vida Digital. Aquí analizaremos las noticias más relevantes de Tecnología (computación, gadgets y autos) y Entretenimiento (cine, series TV, videojuegos y música).
Fanatech se trata de comentar los más relevante que circula en la red referente a estos temas, pero siempre con una cucharada de opinión y una pizca de controversia. Y eso es lo más importante: despertar esa obsesiva pasión que sientes por tu Mac, tu Blackberry y tu 360 pirata. Aquí podrás defender tus puntos de vista en la sección de comentarios sin censura alguna. Vamos, te invitamos!!

Además, para este año tenemos preparada la cobertura de todo los capítulos de Lost temporada 4 al día siguiente de su transmisión en EU. Reseñas de todos los blockbusters para el verano 2008 como Batman 2, Indiana Jones 4 e Iron Man. También te daremos recomendaciones de lo más destacado de iTunes y Youtube (aquí sí te consentimos).

Sin más por el momento y en espera de que nos agregues a tu Lista de Favoritos de tu navegador de web (espero y sea Safari, jaja)

Atte. Jaxx

No hay comentarios: