martes, 3 de febrero de 2009

Mi Nuevo iPhone

By Jaxx

Hace 2 semanas que mi Sony Ericsson pasó a mejor vida. Bueno, en realidad sí está vivo, pero el botón que sirve como “Back” ya no responde, por lo que es casi imposible operarlo. Si por ej. reviso un mensaje de texto ya me chingué, no hay manera de regresar al Home a menos que le quite la batería y reinicie el aparato. Como tiene 15 meses de vida ya no aplica garantía y repararlo me cuesta más que comprar uno nuevo de esos que venden en el Oxxo. No me quedó de otra mas que reestrenar mi Nokia monocromático circa 2004 (con linterna incluida).

Fui a Telcel y el iPhone 3G me lo cotizan carísimo, ya que a mi contrato actual todavía le faltan varios meses de vigencia… y no sé qué hacer. Después de probar la plataforma iPhone OS en el iPod touch, estrenar un teléfono ‘común y corriente’ me genera tanta emoción como estrenar una Acer con Windows 98. Esperar hasta mayo con mi ‘actual’ teléfono tampoco es muy excitante.

Hoy Jusso González, estimado amigo y lector del blog, me envió una foto que les presento a continuación:

Dale click a la imagen para verla con detalle

Obvio que es un prototipo creado por un fan en Photoshop (¿batería removible? Yeah right), pero es lo suficientemente esperanzador como para esperar a la 3era generación del mítico teléfono de Apple que debe llegar a los anaqueles este verano.

4 comentarios:

Jusso dijo...

Eeeeeeeeeh!!!
Yo soy Jusso Gonzalez!!!
Soy famoso!!!
Jejeje
Saludos

Anónimo dijo...

jjajajajjjajaja
Ese celular, lo hemos usado todos,y es el que sigue vigente.
No hay duda...que menos es más...todos sirven para lo mismo, aunque para que negarlo, me encanta mi cel doradito con figuras atrás...jaja
Pues paciencia, falta poco para mayo
fabs

Anónimo dijo...

No quiero aguitarte la existencia, pero mi contrato se vencio. Fui a telcel y llegue a la conclusion de que los puntos azules de telcel, sirven pa lo mismo que los puntos que daban en "Whose line is it anyway" no sirven pa ni madres.
Los planes estan bien usureros de a madres y pues acabe "Estrenando una acer con windows 98".
En fin, ya vendran tiempos mejores, en donde la oferta de Telcel valga la pena.
JCValle

Anónimo dijo...

JC Valle is alive!!! we miss you buddy....welcome back, hapi new year y gracias por seguir leyendonos viejo...un abrazo merri: que al parecer nadie sabe que soy billy rangel...asi que tendre que cambiarle para ver si captamos mas lectores o pior y espantamos a los pocos que quedan jajajajaja