lunes, 16 de febrero de 2009

Mirrors: 7 Años de Mala Suerte para Kiefer

By merri

De veras que uno no puede creer cuando ve una película de Sir Jack Bauer en cuanto al contraste de personajes. En su última movie que salió en el cine a finales del año pasado Mirrors… se avienta un mega churrazo haciéndola de ex detective alcohólico con problemas familiares.

No dejo de reírme que usa algunas de las mismas líneas que en su afamada serie 24, (que por cierto empezó en Enero y no he visto nada, pero por lo que me cuentan, no me he perdido de absolutamente nada nuevo… no digo que esté mala, pero a lo que me ha llegado es que sigue la misma receta de hace 8 años).

En fin, la película de Mirrors ofrece un thriller en donde mete más la fantasía que la realidad. Toma elementos supernaturales para explicarla, pero no deja de caer en el churro gringo exagerado, con el clásico cliché de “no estás a salvo en ninguna parte”.

Francamente me la eché completita, y el final fue digno de Jack Bauer, donde medio que el director quiso componerle, pero en general es una movie que desde que empieza te ofrece una perspectiva del thriller como What Lies Beneath de Robert Zemeckis de hace casi 10 años…

Lo que sí le aplaudo es a la fotografía, puesto que algunos escenarios son épicos, pero tampoco los quiero emocionar mis queridos cuatro lectores, ya que la película es para verla una sola vez con un buen bote de palomitas y a lo mejor hasta aventarlas al final de la movie.merri

La 'famosa' muerte de Amy Smart: nude y gore en 76 segundos

Disponible en DVD/Blu-Ray              2/5 palomitas

No hay comentarios: