viernes, 20 de febrero de 2009

Yes Man Review

By merri

[Esperando que el fanatech jr. tenga una pronta recuperación, una especial dedicación para él en este post]

El Lunes me llevaron al cine a ver Yes Man... tenía desde The Dark Knight que no me aventaba una movie en la macropantalla y la verdad es que la decisión de cuál película ver no pudo haber sido mejor. Jim Carrey, otra vez me caes bien… después de varios intentos fallidos en el cine (como la del “Número 23”), con comedia muy acartonada y que se quiso aventar un par de films ‘Oscareables’ ya era hora de verlo en acción, en paples que le quedan como anillo al dedo.

Yes Man, es una comedia ligera, en donde el director desarrolla toda la movie para que el actor principal sobresalga. Pero lo principal, es que no existen los diálogos forzados, ni las escenas exageradas que ya conocemos de este actor. Desde que la movie inicia, Carrey se esmera en su papel de loooooser y ofrece un cambio fresco. Creo que lo más importante en esta película es que está hecha para irte a reír un buena rato y olvidarte de los problemas mundanos…Tiene escenas que para mí son clásicas y es una historia fresca a la vez...

Desde Los Wedding Crashers que no me reía tanto en el cine, y a pesar que la sala estaba medio vacía, había una gorda que se reía estruendosamente en muchas escenas y la hacía más cómica... Ojala sigan haciendo películas en esta línea de comedia, y que no se claven tanto en las parodias y diálogos exagerados, porque ya ni en el Dish se antojan verlas.merri

P.D. Saludos a los lectores de la Generación ‘95 del Instituto Irlandés de Monterrey.

No hay comentarios: