viernes, 13 de febrero de 2009

Keane: Gira en Latinoamerica

By Jaxx
México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil, todavía hay tiempo para comprar sus boletos para la Perfect Symmetry Tour de Keane . Yo ya me apliqué y desde hace meses tengo mis boletos para "Cancha" en la Arena Monterrey. Aquí el Itinerario de la gira.
De experiencia propia les puedo asegurar que es un concierto que vale muchísimo la pena (Lucy Liu y yo asistimos a la Gira 2007 y estuvo MEGA ULTRA HYPER chingón). El trío británico está empapado de calidad y con sólo 3 álbums en su curriculum representan una de las propuestas más interesantes del medio artístico: piano+drums+vocals.
En Inglaterra son extremadamente populares, tanto así que los lectores de la prestigiada Q Magazine nombraron a Perfect Symmetry el Mejor Álbum del 2008 y al track del mismo nombre Canción del 2008


Si fuera gay andaría por Tom Chaplin, vocalista de la banda --¿necesito decir más?--. 

No hay comentarios: