martes, 26 de agosto de 2008

Los GRANDES minutos de PIXAR

by Lucy Liu

Definitivamente soy fan de PIXAR, este estudio de animación por computadora (ahora propiedad de Walt Disney) nos sumerge en un mundo animado totalmente innovador, con historias inteligentes y personajes encantadores.


Toy Story, Monsters, Finding Nemo, Cars, Ratatouille y WALL-E son obras de arte, disfruto verlas, no me cansan ni me aburren (y créanme que con una niña de casi tres años, las requete veo). Pero ir al cine a verlas es una experiencia totalmente enriquecedora, no sólo por la película que pagas por ver, sino por la "joya" que nos regalan antes de que comienza ésta. Se trata de los cortometrajes que esta misma empresa realiza, los cuales son de igual (a veces mejor) calidad, pero de corta duración. En menos de cinco minutos nos relatan una excelente historia que vale la pena admirar. 


Aquí les presento algunos de estos cortos. Enjoy!!!



- Lifted (2006)

- The Adventures of Andre and Wally B. (1984)


- Red's Dream (1987)


- Tin Toy (1988)


- Mike's New Car (2002)


- Jack Jack Attack (2005)

Mis agradecimientos a YouTube por hacer posible acercar a mis lectores a estas mini-movies.

1 comentario:

Jaxx dijo...

El que más me gustó fue el de Lifted
El más gracioso el de Jack Jack
El más impresionante el de la Abejita...1984!!!!!!!
El "x" el de Monsters Inc.