jueves, 14 de agosto de 2008

Azteca Vs. Televisa (con Update)

By Jaxx

Desde que iniciaron las Olimpiadas en Beijing mi Dish ha estado muy tristecillo porque casi no lo he pelado. En lo personal me gustan mucho más las transmisiones nacionales de Azteca y Televisa que las gringas del NBC/USA Channel. Y agrégale que los canales mexicanos ahora están en High Definition y es un no brainer.

¿Y cuál está mejor? Primero lo primero. La calidad de imagen es 10 veces mejor en Azteca HD. Supera pero por mucho a la de Televisa HD. Los comentaristas también me gustan más en Azteca. En lo que respecta a los “Shows” ahí sí a la casa de Salinas & Rocha y Cía. les fue como en feria sin José Ramón Fernández y sin el Guiri Guiri.

Los Aztecos dan pena ajena con esa actitud tan mercantilista de querer anunciar productos en TODO momento. Es cagante. El otro día estaba la Mónica Garza (de Ventaneando) presentando un reportaje de las costumbres en China y en eso el director le dice: -“¡Corte y queda!” Y la Mónica: -“Hay que bueno porque estoy bien adolorida, me duelen los hombros, me voy a poner la pomada de Ultra Bengue.” Ingassssss. También una de las “comentaristas” “guapas” “modelos” que llevaron a Beijing empezó en plena transmisión a decir que por la contaminación de Chinolandia se le había resecado mucho la piel y saca su crema humectante (no vi la marca porque cerré los ojos mientras me estaba riendo de sus ocurrencias) y se empieza a untar en el cuerpo. Pena Ajena. Unas clasecitas de product placement por favor.

En conclusión: porqué conformarte con una si puedes tener dos…televisoras. Para ver las competencias Azteca HD es la mejor opción, neta que la calidad de imagen es maravillosa y ya hasta ganas me dan de animarme a comprar un Blu-ray Player. Para todo lo demás existe Televisa cuasi HD.

UPDATE Viernes 15 Agosto

O se me cayeron las telarañas de los ojos o bien Azcárraga Jean es lector de fanatech. El punto es que ayer noté una gran mejoría en la calidad de imagen de Televisa HD. Se sigue viendo mejor el Azteca, pero las diferencias ya no son tan marcadas.

No hay comentarios: