viernes, 8 de agosto de 2008

Deal of the (next) week: Disco Duro Externo WD de 320GB



by Lucy Liu

Hace unas semanas “murió” de repente el disco duro de mi MacBook y tuve que comprar uno nuevo (en Mercado Libre). Mientras tanto, a mi hubby se le ocurrió la gran idea de usar su disco duro externo (que tiene en su oficina como respaldo) para poder utilizar la computadora mientras hacíamos el cambio. La computadora funcionó perfectamente esos días sin su cerebrito interno. No les quiero ni platicar lo que hubiera sucedido si no hubiera tenido respaldada ahí toda la información de mi computadora (¡gracias time machine!). Es por eso que esta semana que cayó en mis manos el pasaporte de ofertas de verano 2008 de Costco Mexico (cuponera), y vi publicado un descuento de $300 pesos en el Disco duro externo marca Western Digital de 320 GB, hice una comparación del precio de este articulo en tres tiendas. Aquí les tengo los datos:

El precio regular de este artículo en
Costco es de $1999 pesos, el precio con esta promoción es de $1699 pesos.

En
Bestbuy.com este disco duro es de $199 dlls. más impuestos.

Este mismo producto cuesta $159.88 dlls. más impuestos en Walmart.com.

Si andas en busca de un disco duro (muy recomendable si todavía no cuentas con uno), te recomiendo que aproveches el descuento que ofrece Costco, es más barato que el precio en Walmart (por los impuestos) y no se diga con el de Best Buy. Además de que tienes garantía en México y lo puedes facturar. Esta promoción sólo es valida del 11 al 17 de Agosto, así es que tienes unos días para meditar si te hace falta.

Aprovecho para decirles que esos mismos días (también en Costco) van a tener un 30% de descuento en el revelado digital 4x6. Si ustedes, como yo, son de las personas que tienen muchas fotos en la fototeca de su computadora, pero en su casa puras fotos del año del caldo, vayan a revelarlas la próxima semana que va a costar sólo 70 centavos por foto. Supuestamente las revelan en 1 hora, así es que mientras echan un vistazo en la tienda sus fotos están listas.

P.D. No trabajo en Costco, jaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, sabes si el servicio de revelado de costco da la opción de dejar bandas blancas a la orillas para que la foto salga completa sin cortarse los pies y cabezas??

lucy liu dijo...

Si te dan la opción, de hecho también te dan a escojer tipo de papel (mate o brillante), blanco/ negro o color. Aprovecha porque otra vez tienen 30%, solo hasta el domingo 26.