lunes, 11 de agosto de 2008

Gadgets Imprescindibles para el Viajero

by merri

Si este verano, que ya está por terminar guaca guaca guac…aún no has salido de viaje, les paso el listado de gadgets que debes cargar para no hacer que tus vacaciones se conviertan en aburrimiento.

Ya sea por avión, carro, barco, crucero –Zaragoza con Ocampo-, o tren (si vas al cañón de la muerte o algo así a Chihuahua que sí hay servicio ferroviario) tienes que cargar con lo siguientes MUSTS:

 iPod

Por excelencia, pero ya la verdad cargar un iPod para escuchar música es del pasado. A estas alturas debes traer mínimo el Clásico para ver videos, películas y series de televisión para esos ratos de ocio. Es el perfecto sustituto de la laptop o de la Mac, ya que cumple con todas las funciones para lo que a entretenimiento respecta y con la batería que dura lo suficiente puedes echarte a ver videos por varias horas. Mi recomendación un iTouch de 16GB para ver todos los programas en widescreen, y si te conectas por Wi-fi ver algunos video de YouTube.      

Handheld           

Aquí hasta cargar con un Gameboy te salva de deplorables horas de espera en el aeropuerto, o si vas en el carro y no te toca manejar, para qué ir platicando de puras idioteces. Estás jugando un Madden ’08 (y que ya esta por salir el ’09) es de primera. Si no eres deporte fan y eres medio geek, en tu DS puedes jugar al de los perritos, o el Cooking Mama, para que tu mama/esposa/vieja vea y te lo quite y se entretenga y deje de ponerte gorro.

Mi recomendación PSP God of War , una deliciosa batalla épica al mero estilo griego, para quienes lo han jugado en el PS2 es una continuación de seguir rompiendo cráneos. Segunda recomendación para el DS (para que no digas compadrito) Guitar Hero on Tour para no perder el God of Rock que llevamos dentro.

Cámara Digital       

Definitivamente una Sony de 10 Megapixeles, pero con 7 te puedes armar para tener buenos recuerdos, sobretodo cuando te tomes las fotos con tu abuelita en las pirámides de Teotihuacan, verdad Ravelo??? Pero es indispensable traerla para todos los momentos de discusión en el viaje y de pelea, tomarles una foto, dejas un recuerdo y una huella imborrable.

GPS

Independientemente de a dónde viajes, siempre es de seguridad traer un buen sistema de GPS. Muchos celulares ya lo traen como el Blackberry y el iPhone. También los venden el puro aparatito y no es muy caro, aquí si buscan uno pregúntenle a Lucy Liu, que es la encargada de las compras y los deals…Pero siempre es importante estar bien ubicado y conocer el rumbo, en especial si es la primera vez que vas a una ciudad. Si vas a la Isla del Padre pues no hay mucho pedo por que Dolly la dejó limpiecita y es una sola avenida. Pero tanto para ciudad, playa o el campo, es muy práctico traer uno de estos chiquitillos.

Dock Sound System           

Desde la salida del iPod muchas marcas importantes se han dedicado a desarrollar sistemas de audio donde acoplas tu iPod al mismo. Bose, JBL, Altec ... han desarrollado todo tipo de bocinas y cajas de audio y lo mejor de todo es que hay de todos los precios. Si vas sobretodo a la playa es indispensable no sólo para el mar, sino para en el depa tener buen ambiente y música y tener unas vacaciones más relax. Claro también para la pre antes de salir al antro, armas un buen reventón con algunas mezclas de música. En mi caso es para echar el wiskito una vez que se han dormido los críos.


Mi recomendación: Bose DockStation, lo acaban de bajar de precio después de como 4 años en el mercado a $270 dólares, pero una vez más, dirigirse con Lucy Liu ya que trae los deals of the week.

2 comentarios:

lucy liu dijo...

Merri, yo solo necesito mi iPhone con audifonos. Nada mas!

merri dijo...

where is the fun in not carrying all the cables......guaca guaca guaca