viernes, 18 de abril de 2008

Vista, gotta get me some!

By Jaxx

Realidad: al Windows Vista no le ha ido mal en ventas. De hecho Microsoft afirma que el Vista ha sido más exitoso en ventas que el mismo XP. Pues sí, sí le ha llovido algo en críticas, por Ej. esta semana los lectores de Engadget (el blog de tecnología más visitado de la Red) lo nombraron el “peor Gadget del 2007”  y muchos usuarios profesionales y empresas se resisten a cambiar al nuevo OS (ni siquiera mi cuñado, quién es Microsoft Certified no sé qué madres).

Pero, si tú formas parte del equipo de ventas de Windows Vista, sólo te digo esto: ¡Animo, Your Team Rocks! Con el Service Pack 1 ya disponible, te va a ir súper bien en Ventas…¿No me crees? Pues checa este video que Microsoft ha preparado para ti, para que estés bien motivado. ¿No eres parte del equipo de ventas de Microsoft y tienes dignidad (aunque sea poquita)? EVITALO.


OK, te ganó el morbo y ya lo viste…OH MY F*CKIN GOD! Y luego que no se quejen de los anuncios de Mac Vs. PC donde estereotipan al PC como geek y anti-fashion. Dos palabras para el equipo que “produjo” esta basura: Buen Gusto.

Y lo más simpático de esta situación es que Microsoft ya reconoció públicamente que el video es “real”, pero que sólo era para uso interno. Y ya ante la humillación salieron con la jalada de que el susodicho era un Spoof (parodia, broma) para sus vendedores. Que fue diseñado para que se tomen su trabajo no tan seriamente. Sí a huevo, que se los crea su abuelita. ¿Tú que opinas?

2 comentarios:

Unknown dijo...

El anuncio parece de los 80's, pero ese no es el problema. Es malo, malo, malo en todos los aspectos, como si fuera de una empresa "patito". ¿Se trata de vender o desprestigiar?

Anónimo dijo...

Si el video es super tonto, pero son buenas personas, es ,tratan a los desarrolladores como personas, no como los de Apple que maltratan a los programadores del iPhone, con sus "reglitas" de que todo es "super secreto". WoW!!