martes, 29 de abril de 2008

Ligando con el BlackBerry

By Merri

Sé que sigo muy picado con el tema de los BlackBerry, así que les paso algunas ligas de interés para todos aquellos que tienen uno de estos pequeños gadgets y que estoy seguro les pueden ser sumamente útiles:

www.yahoogo.com Baja un portal donde tienes juegos, noticias, clima, información y actividades de interés muy completo.

www.flickr.com Aquí bajas todo tipo de imágenes y fotos para tener en el BlackBerry.

www.myblackberry.com Noticias de actualidad y ayuda en todo lo referente a estos smartphones. Además aportan muchos tips y ayuda para sacar el mayor provecho al mismo.

www.beejive.com Aquí bajas el jivetalk que explico a continuación…

www.jivetalk.com Este es por default el mecanismo para chatear con tus amigos, ya sea que tengas cuenta en Hotmail, Yahoo o Gmail… No debes dejar de tenerlo.

www.blueapple.mobi Para poder ver todo tipo de videos en el BlackBerry, desde YouTube a los que te pasan tus amigos.

 Claro que como comentaba en mi post de la semana pasada, hay un sinfin de páginas y programas para la Blackberry, eso es lo que la hace tan especial, pero éstos son los que más ha utilizado su servilleta. No olviden descargar el Facebook portátil, que pese a que es muy sencillo, es práctico. También el Guitar Hero para BlackBerry.

Es sólo una guía rápida que espero les sirva, debo reconocer que aquí me ayudó el master del Guitar Hero “George” que trae un emo escondido en su cabellera…..Y por favor voten por Indiana Jones o Batman, ¡¡cómo puede ir ganando Sex and the City en el poll de mi compadre!! merri

No hay comentarios: