viernes, 18 de abril de 2008

Las Chonchas del Verano: The Dark Night

By Jaxx

The Dark Night /Julio 18

En lo personal ésta es mi favorita para el verano. Secuela directa de la fabulosa “Batman Inicia” del 2005 (es la 1era película de Batman que no lleva el nombre del superhéroe en el título). Christopher Nolan regresa a la silla del director. También regresan Christian Bale, Michael Cane, Morgan Freeman y Gary Oldman. El personaje de La Sra. Cruise es ahora interpretado por Maggie Gyllenhaal. Los nuevos personajes son The Joker (interpretado magistralmente por el difunto Heath Ledger) y Aaron Eckhart interpreta a “Two-Face.”

Como dato interesante, Ledger vivió en un departamento de NY durante un mes en completa soledad para preparar su interpretación del famoso villano. Incluso escribió un diario con los pensamientos del Joker. Finalmente concluyó que “el Joker era un payaso psicópata, esquizofrénico, asesino en serie con cero empatía.”

Originalmente, la campaña publicitaria estaba muy enfocada en el personaje del Guasón (pósters, trailers, websites), pero desde la muerte de Heath en enero, Warner Bros. decidió retomar el personaje del murciélago como el protagonista de la publicidad. Esta decisión la tomaron por respeto a la muerte de Heath, pero también porque querían evitar de que los acusaran de morbosos al “sacarle provecho” a la situación.  No te la puedes perder.


No hay comentarios: