sábado, 19 de abril de 2008

Corregido y aumentado

by Lucy Liu

Les cuento que desde hace una semana se “cayó” la señal de mi dish (di no a la piratería) y en el poco tiempo que he tenido para ver televisión me he dado cuenta de la maravilla de la Alta Definición (HD). Definitivamente los canales de HD de Azteca se ven mucho mejor que los de Televisa, de hecho hay uno en particular que se ve maravilloso y transmite programas especiales para lucir su imagen (el 7.1). En lugar de verle las arrugas y demás defectos con lujo de detalle a las actrices y conductores de la programación normal, prefiero ver este canal que de verdad me deja con la boca abierta. 


¡Definitivamente lo que veo en mi televisión de LCD es mucho mejor de lo que veo todo el tiempo a mi alrededor! Se aprecian los detalles increíblemente, los colores brillantes, las texturas, la luz y sombra, TODO.

Les confieso que ahora quiero ver todo en HD, me pasa por la cabeza la idea descabellada de cargar con una camarita y una buena pantalla para ir a Chipinque, a un concierto, a la playa, etc. ¿Lo creen posible?

1 comentario:

Anónimo dijo...

lucy, estoy muy de acuerdo que la señal HD de Azteca es muchísimo mejor que la de Televisa. Basta comparar los noticieros y telenovelas de ambas televisoras.
De hecho hay programas del canal 5 (como Malcom y House) que c ven pedorrisimos en dizque HD.
Nomás falta mejorar la calidad de los programas nacionales ... nomás