sábado, 19 de abril de 2008

Las Chonchas del Verano: The Incredible Hulk

By Jaxx

The Incredible Hulk / Junio 13

Y Hollywood no se rinde, sólo han pasado 5 años desde que salió el bodrio de película llamada “Hulk” (con Eric Bana y dirigida por Ang Lee) cuando una nueva versión del Hombre Verde está de regreso a las pantallas (como dato cultural, Hulk originalmente era gris en los cómics, pero por inconsistencias de color en la imprenta lo cambiaron por el verde). Ojo, ésta no es una secuela, es un rebirth para la franquicia de Marvel, a la “Batman Begins.”

El timón ahora lo toma Edward Norton (quién también co-escribió el guión)en el papel estelar. Lo acompañan Liv Tyler como la novia y William Hurt como el villano. La historia de esta película es en esencia igual a la del 2003: el Dr. Eric Banner es expuesto a una severa cantidad de rayos gamma + traumas de la niñez = freak con problemas de Anger Management. De acuerdo a los productores, el filme está más apegado a la serie de TV que a la versión de cómic (como lo fue la de Ang Lee).

El trailer muestra una película de buena manufactura… Norton es un excelente actor, recuerda “Fight Club”… se ve que es una película seria… y cualquier producto va a ser mejor que el mugrero del 2003 (la ultima media hora de “Hulk” fue en verdad un martirio). Ahhh y como eastern egg, Robert Downey Jr. hace una breve aparición como Tony Stark (el Iron Man de “Iron Man”…).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

[Comentario hecho por gabymck]

Soy fan de Edward Norton, y a pesar de que no me enloquece la idea de Hulk coincido al pensar que será una mejor versión que la anterior. Presento trivia del actor:

** Es graduado de Yale (History major)
** En la película de "Rounders" se le sugería que debía fumar como parte de su papel, pero al ser un ávido no-fumador rechazó hacerlo (lo admiro por eso).
** Estuvo nominado al Oscar como mejor actor secundario por su actuación en Primal Fear, con Richard Gere.
** Sueño con encontrarlo en el subway de NY, ya tiene una quote: "If I ever have to stop taking the subway, I'm gonna have a heart attack."
** A pesar de su buena actuación en "Red Dragon", la actuación de William Petersen en la primera película de esta historia "Manhunter" es mejor (lo dice rottentomatoes.com)
** Les recomiendo ver "The Painted Veil" es muy buena.

Jaxx dijo...

Mc, gracias por comentar.
Sabes que ayer en la noche estaba navegando en el menu del Dish y bolas, me topé con la de The Painted Veil a punto de iniciar. Me desvelé viendola, buena recomendación...pero me hubieran advertido de la mega tragedia!
Oye, y sabes porqué se llama así???