miércoles, 2 de abril de 2008

GRAND THEFT AUTO IV

By Merri

5 razones para adquirir este gran título (porque 5 son mejor que 4).                                   

 Adicional a que este juego en su versión anterior, Grand Theft Auto 3 San Andreas, conmocionó al mundo y no sólo de los videojuegos y que causó una gran polémica en los Estados Unidos por ser una mala influencia en los niños (en especial el mini juego oculto “Hot Coffee”, donde podíamos jugar a ser adultos pervertidos) quiero hacer mención de las novedades que traerá este increíble título al Xbox 360 y PS3 (a la venta abril 29).


/spa

 Wone. Amazon-tunes

Cuando andas de rol por la ciudad, puedes cambiar de estación de radio. Si encuentras una canción que te agrada, basta que en el celular de tu monito le piques a unos cuantos botones y esa canción se irá a tu cuenta de Amazon en mp3 para poder escucharla cuantas veces quieras.

 Tuu. Adiós tiempos muertos

 Por primera vez los tiempos de carga o de espera se han terminado. Solamente al iniciar el juego se carga toda la ciudad con todos los nombres de las calles y negocios. Han introducido un mejor sistema de gráficos en su propia plataforma de Rage aunado al  sistema de gráficas que emplearon en Jedi Battle Royale de Lucas Art, la cual permitirá tener las gráficas de consolas de siguiente generación. De luxxxx!

 Tri . Amigo de Telcel

 Seamos honestos, después de más de 100 horas paseando por la ciudad, bombardeando carros y matando gente a lo enfermo el juego se puede volver aburrido. Para meter más profundidad al juego, contarás con un celular donde puedes hablarle a tus amigos y juntarte a realizar diversas actividades sociales, entre ir a bares y tirar dardos como también robar bancos y matar policías, todo dentro del mundo de diversión de GTA.

 Fore. En grupo siempre es mejor           

 La mecánica de GTA siempre era que andabas sólo por la ciudad, ahora en esta versión puedes invitar a tus amigos “reales” o deperdido del Xbox Live y pueden estar todos compitiendo por diversas actividades en tiempo real. No más andar de Han Solo para buscar prostitutas por la ciudad, ahora puedes competir a ver quién mata más policías o mafiosos.

 Sinco. Puntería barata           

Uno de los más grandes defectos de los pasados GTA’s era el sistema de puntería, simplemente era como de Super Nintendo, literalmente muy chafo. Ahora los desarrolladores han prometido bastantes mejoras en el sistema, con un simple movimiento cambias la mira rápidamente y también tienes la opción de cubrirte en una pared o agacharte y además puedes disparar cualquier arma manejando carros o motos. Mi arma favorita: la katana, para rebanar a las golfas en tres.

 Esperamos con grandes expectativas este gran título que seguro es uno de los principales contendientes a ser de lo mejor (y más vendido) del 2008. merri

No hay comentarios: