miércoles, 5 de marzo de 2008

Sólo Para Hombres

By Aranza (colaboradora invitada)


Como dice el refrán, “todo depende del cristal con el que se mire” y es lo que me está pasando en estos momentos, hace más de un mes me case por el civil y en mayo, nos casaremos por la iglesia, por lo tanto mi marido y yo estamos remodelando y equipando la que será nuestra nueva casa, nuestro hogar.

Estamos aprovechando todos los momentos que tenemos libres y nos dedicamos a checar y comparar opciones para comprar todo lo que nos hace falta; televisión, DVD, refrigerador, computadora, el cuadro para la sala, el ventilador para la cocina, el foco, etc., y la lista es interminable. Hace dos semanas mi marido estaba instalando la lavadora y se dio cuenta que necesitábamos una manguera, por lo que me dice: “tenemos que ir a Home Depot y ahí la compramos”, yo solo pensé, qué flojera , me choca esa tienda, es muy aburrida y es solo para hombres. Total lo acompañé y cuando entramos, lo primero que veo  es una televisión enorme pantalla plasma en la entrada, a un súper precio, me quedé viéndola y me dije a mi misma: “oye, esto ya me está gustando” y cuando caminé al pasillo de las lámparas y todo lo referente a iluminación, definitivamente mi manera de pensar empezó a cambiar, ahora la que no se quería ir de la tienda era yo!!!, logre que Gerardo recorriera la tienda conmigo pasillo por pasillo y por supuesto yo quería comprar todo!!, es impresionante, porque en una misma tienda puedes equipar toda tu casa, tu negocio, tu jardín, tu oficina.

Me encanta la idea que en tu mismo carrito puedes traer una televisión de pantalla plasma, una plantita para tu jardín, tu candil para la sala , las cortinas para la cocina, tu bote de agua y un chocolatito por si te da hambre. Yo pensaba que estas tiendas definitivamente eran para hombres, pero no, estaba muy equivocada.

1 comentario:

Jaxx dijo...

La verdad es que a mí el Home Deppot me trae mixed emotions. Conseguimos artículos muy padres para nuestra casa. Pero cada visita era una violación...y no de los derechos humanos..ja