jueves, 13 de marzo de 2008

$99.00



By Aranza

Ahora que se acercan las vacaciones de semana santa, las cuales se aprovechan al máximo para descansar y convivir con la familia y amigos, lo primero que se viene a la cabeza es una tarde con palomitas y un refresco grande. Pero la verdad la cartelera esta de flojera, yo entiendo que la mayoría sale de la ciudad, pero y los que nos quedamos aquí… que pasa con nosotros? Mi marido y yo vamos casi todos los domingos al cine, pero desde hace como dos meses nada más de ver la cartelera no nos da nada de ganas.

Y ahora lo que estamos haciendo es ir a estas tiendas de discos y comprar películas del recuerdo a un super buen precio, recordamos películas que en algún momento marcaron algo en nuestras vidas y a la vez nos ahorramos dinero y aprovechamos estar juntos en nuestro hogar.

Les recomiendo para que se pasen una tarde muy divertida con la familia Click con Adam Sandler y Las Locuras de Dick y Jane con Jim Carrey  y se rían a carcajadas con tan solo $99 pesos.

2 comentarios:

Jaxx dijo...

La de Click es una muy buena recomendación. La primera vez que vi los cortos me dio muchísima hueva...un control remoto de tu vida, ingas!!
Hasta que mi amiga McK me la recomendó. Es más, me dijo que si al final de la película no lloraba era porque no era humano.
Yo la vi en el Dish..me acuerdo al final con la canción de Ultraviolet de U2..definitivamente soy humano, jeje

Unknown dijo...

Nada como pasarse casi dos horas en la cama, viendo una buena pelicula, comiendo palomitas.... agusto!!!