viernes, 28 de marzo de 2008

Servicio a la Comunidad

By Jaxx

Para que tengan cuidado con los fraudes cibernéticos. Hoy recibí un mail de PayPal (el sistema #1 para hacer pagos por internet) donde me decían que debido a que mi cuenta de PayPal había sido tratada de accesar desde varias computadoras y con passwords fallidos, ésta había sido "limitada" y me pedían que accesara el link  incluido para restablecerla. Al ver el link me doy cuenta que la dirección no comienza con "www.paypal" sino con unos números (ver foto). Entonces me doy cuenta de que es un intento de phishing.


Ya percatado de la situación, decido accesar al link y tómala, me abrió la siguiente "réplica" de la página original de PayPal. Aquí la pirata:

Y ésta es la verdadera PayPal:

Y ya nomás por joder, le pongo un mail y un password inventado en la "PayPal" pirata y me da acceso a la siguiente espeluznante ventana:
Perros del Mal. Para que tengan mucho cuidado. Si van a accesar alguna página "importante" es mejor teclear el nombre manualmente y nunca hacerlo desde links. Y Ojo, mucho Ojo.

1 comentario:

aranza dijo...

la pirateria nos persigueeeeee, que horror!