jueves, 13 de marzo de 2008

Bienvenidos a twitxr.com


emacnuelemacnuel 10 days 2 hours 5 minutes ago from Mexico from iPhone 
viendo inmersion monterey bay en amc3
 By Lucy Liu

Acabo de descubrir una pagina de web nueva (abierta al público desde el 1 de Febrero, igual que Fanatech) con una idea interesante. Se trata de twitxr.com, este fotoblog (actualmente en versión beta) permite mandar una foto con comentario (de preferencia desde tu teléfono móvil), pero el valor agregado es que nos proporciona la ubicación exacta (con mapa o imagen satelital) de donde la mandan (información geográfica vía GPS o triangulación).

La aplicación está integrada con Twitter y con Facebook para que los updates aparezcan en ambas. Por lo pronto yo busqué posts desde Monterrey y me aparecieron algunos bastante simpáticos de Emacnuel.

 

1 comentario:

Jaxx dijo...

Yo ya me inscribí y sí es como lo explica Lucy Liu. Mandé una foto desde mi computadora y salió la ubicación exacta (downtown Mty) en un google map.
Pero luego probé con mi celular (Sony Ericsson) y no jaló..me marcó algo de Spam o algo por el estilo.
Al parecer funciona muy bien con el iPhone, pero se requiere que esté hackeado porque hay que instalar la aplicación.