martes, 4 de marzo de 2008

iPod Touch: Even Better than the Real Thing

By Merri

Este fin de semana tuve la oportunidad de probar mi iPod Touch en casa de mis papás con la conexión Wi-Fi de Internet. Hijuesu pelona! éste sí de veras que es el mejor gadget en este momento. Yo tengo un celular, de los que disque smartphone, que lo único que parece es que traigo una calculadora rodante. No me malinterpreten, es un HTC de Telcel y cuenta con muchas funciones, entre ellas servicio de Messenger, Música, Windows Mobile, Mail y obvio Internet. Es muy bueno, PERO el Touch por servicio de Internet es el mejor.

 Muchos piensan, “eh, pérate merri”, y ¿que pasó con el iPhone?? discutiendo con mi compirri el master jedi, el iPhone es el mejor celular en la actualidad, sin embargo no creo que entre en la categoría de iPods. El iPhone es una herramienta de comunicación , y si lo tienes chido, envidia de la buena, pero la neta si lo tienes como celular la batería juega un papel fundamental, y si le quieres estar “picando” a todas los programas que tiene, escuchar música, ver videos, comprar en iTunes, corres el riesgo de quedarte sin batería, ergo, quedarte incomunicado.

 Yo tengo mi iTouch desde Diciembre, con eso de las posadas me cayó uno y vaya que fue de los mejores regalos la navidad pasada, pero tengo que confesarles que también me cayó un PS3, el PSP y un disco duro externo de 160 GB. Y honestamente les digo, con tanto gadget sólo lo había aprovechado en un 30%. Ok, le cargué algunos éxitos de música, algunos capítulos de Family Guy y videos de conciertos. Y hasta una que otra película. Bueno, la única diferencia con mi iPod Clásico fue la pantalla más grande y que todo era con el dedo. Pero este fin que pude por fin tener un poco de tiempo y conectarme a Internet: Wow!

 Y lo digo en serio, yo diario navego en Internet en mi HTC pero no se compara…Es una pequeña computadora ambulante, y puedes ingresar a todas las páginas que te des gusto. Adicional cuenta (entre muchas otras webapps) con un Facebook y YouTube hechos a la medida para que puedas navegar más a gusto y mantenerte al día con tus contactos. Lamentablemente había tenido unos problemas para bajar las aplicación de los 5 programitas nuevos que incluye el Mail, pero me dicen que estan exquisitos.

 Ya mandé contratar Internet inalámbrico para poder navegar en la casa, por que de veras, os prometo, que se antoja más que usar una laptop. Es tanto el poder y control y es en una diminuta pantalla teniendo todo a la mano. Para el Mail sólo necesitas una cuenta de Gmail o Yahoo! Y puedes estar en línea recibiendo todos los correos (incluyendo fotos, Word, Excel y PDFs), digamos que mejor que todavía los mensaje de texto de celular. Y todo desde la comodidad de la cama o el baño….jeje

 Y todavía para mejorar acaban de sacar este iPod en sabor de 32GB. Osease que hay que preparar la cartera si quieren conseguir uno de estos babies. El mío es de 16GB y estoy demasiado a gusto con él, pero si lo que quieren es cargar abundante contenido o varias películas entonces vale la pena hacer la inversión.

 Yo por lo pronto constato que no hay mejor gadget en este momento que el iTouch, y obvio el mejor de los iPods y le dedico un tributo en el Guitar Hero III con la canción Welcome to the Jungle. 

1 comentario:

Jaxx dijo...

Coincido en que el Touch es el mejor gadget que he poseído...pero para sacarle jugo es indispensable cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener Wi-Fi, el 50% del iPod lo requiere y es lo que lo diferencía de sus hermanos menores

2. Que los Tracks tengan nombre y PORTADA, sino vas a ver puras notas musicales sobre fondo gris en una pantalla de 3 pulgadas

3. Que tengas una cuenta de mail que no sea de Hotmail (Gmail, Yahoo, AOL, etc)

4. Que tengas cuenta activa de iTunes