martes, 4 de marzo de 2008

One Fine Weekend


By Lucy Liu
Este fin tuve la oportunidad de ir a shoppingland (en otras palabras: gringolandia). Aquí nada mas cruzando el charco, no crean que me llevaron muy lejos. Resulta que me sorprendió la guerra de precios y de ofertas de todas las tiendas. Desde antes de cruzar, como ya es costumbre, nos dieron el ciento de volantes, pero esta vez más de lo común (Sears, Target, Best Buy, Academy, Office Depot, Kohls, Kmart, Walmart, Mervyns, Michaels, las tienditas del centro, etc, etc). Desde el carro ya me iba recreando la pupila con todo lo que podría comprar y tuve ganas de ir por toooodas las ofertas publicadas (aunque ahorita no lo necesitara).

Les paso el dato al costo:

  • WalMart es el rey de reyes. A la hora que te pares en una de sus tiendas, están hasta el gorro! Por motivos de un encargo fuimos al de Alamo y está muy recomendable, mucho más nuevo y ordenado (más parecido a un Target), claro que también lleno, pero no tanto como los de McAllen.
  • Target sigue siendo el supermercado chic por excelencia.
  • Office Depot casi nos pagaba para que nos trajéramos un escritorio con su silla ejecutiva de piel (así de desesperados estaban, por supuesto que no los desairamos).
  • Vale la pena ir a los outlets en Mercedes. Una vez que vas (a cualquier outlet) ya no te quedan ganas de comprar artículos de marca a precio regular.

Sobre gadgets en mi viaje:

  • El Wii sigue agotado al sur de Texas, incluso vi un póster con la leyenda “Sorry, out of stock” para que la gente no les este preguntando.
  • Abundan los Play Station 3.
  • El iPod touch de 16 y 32GB también agotado.
  • En el Walmart ingenuamente pregunté por el Apple TV y la respuesta fue “What’s that ma’m?” jajaja!
  • En Target y Starbucks me di cuenta que venden versiones digitales de los CD’s en presentación de una tarjeta prepagada, raspas el código y bajas las canciones por Internet en formato mp3 (supongo que para los que no conocen iTunes).

Les presumo que además de traerme algunas compritas, regresé con uno de mis gadgets más esperado: mi iPod Touch con el nuevo software que recibí envuelto para regalo en mi apartado postal. Lo mejor del asunto es que mi hubby lo patrocinó. THANKS AGAIN! 

1 comentario:

Jaxx dijo...

Por razones obvias yo estuve presente en este fine weekend y puedo agregar:

* Los Albums que vienen en tarjetas prepagadas me parecieron una pendejada, cuestan lo mismo o más que la versión física de CD...porque diablos pagaría 13 dlls por el disco "virtual" de Alicia Keys si eso vale el CD o en iTunes cuesta 10 ¿?¿=?¿?¿

* Amazon es una excelente opción para comprar en línea (es más, me gusta más que eBay) pero por favor no sean gueyes y no pidan el artículo envuelto para regalo. Yo pagué como 5 dlls por una envoltura espantosa para el susodicho iPod. Neta que era papel rojo pegado con cinta adhesiva. Evitenlo!!