jueves, 27 de marzo de 2008

"Esta Llamada Puede Ser Grabada para Fines de Calidad"


By Jaxx

Cuando llamas a un Support Call Center y una voz te dice “Esta llamada puede ser grabada para fines de Calidad” sólo es 50% cierto. También graban las llamadas para después “pasarlas” con la raza. El New York Times publicó una de estas recopilaciones, el Best Of de las llamadas más graciosas de una de las “grandes” compañías de Tecnología. No serían graciosas si no fueran reales. Aquí las más sobresalientes:

Cliente: “Estoy teniendo un problema con mi Mouse, está rechinando…”

Agente: “Disculpe, ¿Ud. dijo rechinando?

Cliente: “Así es. Entre más rápido lo muevo en la pantalla, más rechina.”

Agente: “Disculpe, ¿está presionando el Mouse contra el monitor?”

Cliente: “Pues claro! Hay un mensaje que dice Click Here To Continue

=

C: “Hola, disculpa ¿puede ayudarme? Mi computadora está congelada y por más que tecleo Once no se descongela…”

A: “¿A qué se refiere con teclear Once?

C: “Hay un mensaje en la pantalla que dice Error Type 11”

A: “Disculpe Señora, no puedo dejar de notar que cada vez que lo doy una instrucción le toma mucho tiempo regresar al teléfono…¿Su computadora es tan lenta?”

C: “ Hay no, es por culpa del estúpido diseño de esta computadora. Cada vez que quiero darle click a algo tengo que desconectar el teclado y conectar el Mouse. Y cada vez que quiero usar el teclado tengo que desconectar el Mouse. Esta computadora sólo tiene un puerto.

A: “Señora, ¿no se ha dado cuenta que el teclado tiene un puerto para que conecte el Mouse?

C: “Estás bromeando? Ahh, espera un momento, sí, ya lo vi! Esto va a ser mucho más sencillo!

A: “Sólo por curiosidad, ¿cuánto tiempo llevaba usando la computadora de esa manera?

C: “Seis semanas.”

Y como haría Condorito: “PLOP”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy gracioso! Increíble que haya gente que salga con ésas cosas!