jueves, 18 de diciembre de 2008

Lo Mejor del 2008: Gadget

By Jaxx

iPhone 3G 

Los amantes de la tecnología estamos deseosos de conocer cuál será la propuesta de Apple para el creciente mercado de las llamadas "netbooks" o computadoras ultra portátiles de bajo costo (Acer One, Asus EeePC, Dell Inspiron mini). You Fools! Con conectividad 3G y Wi-Fi, Navegador web, Mail, iPod, Videos, Podcasts, Agenda, Cámara, GPS y 10,000 aplicaciones disponibles para descargar desde el aparato, no se le puede llamar "teléfono" al iPhone 3G. Es una Mac de Bolsillo. Punto.
iPhone 3G Review by fanatech Parte 1 Parte 2

By Lucy Liu
iPhone 3G

Desde julio que lo tengo, me conquistó, pero cada día me gusta más. Es como tener mi computadora en TODAS partes. Sus únicos 2 defectos son que no puedo mandar mensajes de texto con fotos o multimedia y tampoco mandar un mismo mensaje de texto a varias personas al mismo tiempo. Pero estos defectitos no son nada, comparados con todas las ventajas. Soy adicta a él.

iPhone Day 1 by Lucy Liu


By merri

iPhone 3G

La neta a mi ni me gusta. No es el mejor celular, no es el mejor iPod, no es la mejor Agenda ni la mejor Cámara de fotos. Pero Steve Jobs le dio un retoque a su modelo 2007 y sacaron la pieza de celular clave para estar en línea y con la más rápida velocidad del mercado. Tiene una gran variedad de funciones, y fue la punta de lanza (como siempre) para que todas las compañías de celulares restantes se aventuran en hacer de touch screen sus aparatos. Hasta el Blackberry ya sacó el propio Storm. Sin embargo, la manzanita se les volvió a adelantar en la innovación y por eso mi voto distinguido a este gadget.

No hay comentarios: