domingo, 28 de diciembre de 2008

FANATECH SE DESPIDE...31 DE DICIEMBRE ULTIMO DIA DE VIDA




UPDATE//DICIEMBRE 28: FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

By Jaxx

Ayer sábado 27 de diciembre recibí una notificación del Lic. Salvador Garza Montemayor, abogado de la firma legal Baker & McKenzie México, donde me informan que Greenpeace México me ha demandado penalmente por difamación ante el Tribunal Superior de Justicia del DF.

El delito por el que se me acusa es por calumnia hacía la Organización Ambiental Greenpeace, ya que de acuerdo a Garza Montemayor, en el artículo que publiqué el 26 de noviembre en fanatech, Greenpeace Vs. Apple & Nintendo, sugerí que Greenpeace puede ser ‘comprada’ por las compañías electrónicas para recibir una buena calificación en su Guide To Greener Electronics . El juez Primero de lo Penal Guillermo Rangel Sada me ofrece dos opciones para resolver el juicio ‘amistosamente’:

a) Contratar un abogado para que me represente legalmente y presentarme para un careo el próximo 9 de enero de 2009 en la Cd. de México.

b) Ofrecer disculpas públicamente, suprimir dicha publicación y dar de baja definitivamente al blog fanatech.blogspot.com antes del 1 de enero de 2009.

Ayer en la noche tuvimos una reunión con los miembros del equipo y me entristece comunicarles que –por obvias razones- nos veremos en la necesidad de suprimir al blog el próximo 31 de diciembre del 2008. Lo bueno es que todavía  nos quedan 3 días para tirarle mierda a Greenpeace.

¡Que chinguen a su madre los de Greenpeace!

Ah y Feliz Día de los Inocentes…

6 comentarios:

Doc dijo...

no mames!!!!!!!!
:(

Anónimo dijo...

me la creiiiiiiiiiiiii
y yo nooooooooooooooooooo, ajajajaj
muy buena jaxxxxx
tu sister menor

Anónimo dijo...

no entiendo el humor de los geeks....

Anónimo dijo...

esta conmadre....no crea la banda!! los queremos muchos los fab five....

Anónimo dijo...

el humor de los geeksssss ajajajjajajaja
quien puso eso?
fabs

Gerardo Guzman dijo...

gracias Dios Mio que fue puro Pedo
yo sin Fanatech no hubiera podido Sobrevivir

Felices Fiestas Queridos

Jaxx & Merri

gerardoguzman