viernes, 12 de diciembre de 2008

Lo Mejor del 2008: Serie TV

By Jaxx

LOST Season 4

Lo chingón de LOST es que no es una Serie de TV, en realidad es mucho mucho más… es una EXPERIENCIA, y vaya que es una experiencia que vale la pena vivir. No tengo palabras suficientes para alabar como es merecido a todo el equipo creador de la Serie: la historia, las actuaciones, la producción y hasta la música son dignos de reconocimiento universal. LOST ya tiene asegurado su lugar como uno de los protagonistas de la cultura pop del Siglo XXI.

La temporada 4 se benefició enormemente de la acertada decisión que tomaron los productores en mayo del 2007: ponerle fecha de conclusión a LOST [mayo 2010]. Como bien dice merri, esta temporada –y las que siguen- serán un 30% más cortas, pero con la ventaja de que todos los episodios serán ‘carnita’, nada de rellenos. Ah, y en la temporada 4 salió mi capítulo favorito a la fecha: The Shape of Things to Come (sí! a huevo, el del flashback de Don Sr. Mr. Benjamin Linus).

By Lucy Liu

LOST Season 4

Últimamente, muchas series gringas se están volviendo novelas (¿alguien dijo Grey’s Anatomy?). Muy al estilo Televisa, ahora se enfocan en enganchar al público superficial con historias tontas que no aportan nada nuevo (al contrario). LOST se atreve a proponer una historia diferente, con personajes psicológicamente complicados. En esta serie no hay sets “del chavo del ocho” y cada escena tiene una razón de ser. ¡No te acabes LOST!

By merri

LOST Season 4

A pesar de ser una temporada corta (14 episodios) y más en este año que le quitaron un capítulo menos de lo prometido, los productores cumplieron. A lo mejor el mayor error de LOST es que sale al aire los primeros meses del año y ya para estas fechas uno tiene que echarse un clavado en los blogs, notas, mails y más para recordar mucho sucesos importantes. Pero de que fue la serie del año es definitivo.

Los productores dejaron claro que  LOST es “La Serie a Ver” y que uno tiene que clavarse a desmenuzar las temporadas anteriores. Ya resolvieron la primicia de la serie –fueron rescatados-, pero a la vez  nos están preparando para el ahora sí final final, que se consolidará en las próximas dos temporadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.time.com/time/specials/2008/top10/article/0,30583,1855948_1863367,00.html

Lo mejor!