martes, 9 de diciembre de 2008

Lo Mejor del 2008: Álbum

By Jaxx 

Viva la Vida de Coldplay

El título proviene de una pintura de Frida Kahlo. La portada de una obra de Eugène Delacroix. El contenido proviene de unos mejores artistas: Martin, Buckland, Champion y Berryman. De ahora en adelante la historia de la música será definida antes y después de Coldplay. Es verdad que ‘vivir esta vida’ es grandioso. [Mi reseña del disco aquí.]

By Lucy Liu 

Viva la Vida de Coldplay

Es un álbum en el que TODAS las canciones son excelentes y originales, no te cansas de escucharlo. Para mí, es la mezcla perfecta de pop, rock, balada y alternativo. Es evidente la buena química que existe entre los integrantes del grupo.

By merri 

Chinese Democracy de Guns N’ Roses

Decisión muy apretada, tengo que decidir entre Viva la Vida de Coldplay o Chinese Democracy de Guns N’ Roses… and my winner is: Chinese Democracy... las influencias del rock de esta banda -en especial de su frontman- hacen de mí el rockero que soy hoy en día... el tipo de sonido, la forma de la composición y en general la estructura del álbum hacen que sea EL ALBUM debido a que fueron 14 largooooos años de espera y producción. Sin duda, es un disco que ofrece muchos matices, pero que tiene las bases de Apetite for Destruction y los fundamentos de Use Your Ilussion I y II... sin embargo presenta nuevas ideas y conceptos que lo materializan como el mejor disco del año.

No hay comentarios: