lunes, 15 de diciembre de 2008

Lo Mejor del 2008: Videojuego

By Jaxx

Voto de Abstención

El 2008 ha sido un grandioso año para los videojugadores. Las 5 consolas de esta generación han madurado y ya todos los títulos de renombre -salvo Resident Evil 5- han visto la luz . El pedo es que este año yo dejé de ser un videojugador.

Jugué algo de Mario Galaxy, tantito Super Smash Bros. Brawl y dizque entrené en el Wii Fit en el Wii. En el DS casi terminé Zelda The Phantom Hourglass, pero es un juego del 2007. En conclusión no acabé ningún maldito juego este año. Si hoy falleciera mi padrino [Carlos Slim] y me heredara toda su fortuna me encantaría jugar:

·      Guitar Hero World Tour (Multi)                       
·      Fable II (Xbox 360)
·      LittleBigPlanet (PS3)
·      Metal Gear Solid 4 (PS3)
·      Gears of War 2 (Xbox 360)

By Lucy Liu

Wii Fit /Nintendo Wii

Me parece una manera muy original e inteligente de hacer que las personas (sobre todo los niños y adolescentes) ejerciten su cuerpo y su mente con un “juego” de video.  Checa a Jaxx "entrenando" en el Video Review de fanatech:

By merri

Guitar Hero World Tour/ Xbox 360, PS3, PS2 y Wii

La verdad este juego cierra perfectamente bien el círculo de la Saga Guitar Hero con la adaptación de todos los instrumentos: Guitarra, Bajo, Batería y Mic. La rolas fueron escogidas a la perfección, los gráficos son de primera mano, pero yo creo que lo que lo hace el mejor juego del año son todas las descargas en línea y las batallas contra otras bandas, así como juntarte con tu entourage (fab five!) y tocar durante horas todos los clásicos del rock. Es un juego que en pocas palabras es interminable, ofreciendo largas horas de entretenimiento y lo más importante, de ROCK. 

Oh mama, Heidi Klum:

No hay comentarios: