miércoles, 10 de diciembre de 2008

Lo Mejor del 2008: Concierto en Monterrey

By Jaxx

Maná “Arde el Cielo”- Arena Monterrey

Fragmentos de lo que publiqué en fanatech el 14 de febrero del 2008:

"… El show duró 2 horas y media e interpretaron más de 20 rolas. No quisieron arriesgar, salvo una canción (“Tú Me Salvaste”), TODAS fueron puros éxitos, por no decir clásicos.  Imagina el Maná Greatest Hits en vivo.  La producción estuvo de primer nivel: hubo fuego, disfraces de Halloween, cascada de agua, batería giratoria y una calidad de audio espectacular…"

"…Sin duda alguna un concierto que no voy a olvidar por la calidad y la nostalgia. Siempre había pensado que Maná estaba sobrevalorado, I Stand Corrected, estos gueyes están empapados de talento y son la banda mexicana más exitosa de todos los tiempos…"

By Lucy Liu

Maná “Arde el Cielo”- Arena Monterrey

Aunque todavía me falta ir al concierto de Celine Dion (antes de que se termine el año), el concierto de Maná superó mis expectativas por mucho.  Aunque este grupo no es de mis favoritos en este momento, disfruté las canciones y el show como hace mucho no lo hacía. Me trajo muy buenos recuerdos y logró prenderme al máximo.

By merri

Iron Maiden “Somewhere Back In Time World Tour”- Arena Monterrey

En el 2008 hubo muchos conciertos en la ciudad, incluso vinieron más artistas este año que en los anteriores, pero la calidad o el nivel no fue el mismo que en el pasado. El mejor concierto fue IRON MAIDEN en la Arena Monterrey. Un performance del rock de antaño tocado a la perfección... los boletos para este concierto se vendieron en unas cuantas horas, y qué mejor prueba del éxito que vienen en febrero del próximo año nuevamente a nuestra ciudad, pero ¡ahora a un estadio! (Habrá que ver si llenan y no les sucede como a los Rolling Stones). Sé que por ahí me van a debatir que Soda Stereo fue el mejor, pero ahí sí no tuve la oportunidad de ir a ese homenaje...


No hay comentarios: