lunes, 18 de febrero de 2008

Testimonio


El siguiente Post es un testimonio real que me fue envíado a mi correo con una petición para su publicación. Para efectos de credibilidad de fanatech, éste no fue editado. Y dice así:

"Mi Computadora es una Mac" by Fab's

Hace 2 años y medio entré a la Universidad, así que ya era necesario tener una Laptop, por eso de las tareas, juntadas de trabajos en equipo,  entre otras cosas. Mi computadora era una Alaska color beige con Windows XP.

Yo estaba decidida a comprar una HP o Sony, la verdad no sé mucho de tecnología, así que al ver que mis amigas utilizan esas computadoras, pues yo quería una igual. Pero mi hermano, que le gusta mucho la tecnología y todo lo relacionado con este tema, me recomendó que comprara una Mac, me dijo todas las ventajas de tener una computadora de la marca de la manzana mordida. Para ser sincera, accedí comprarla porque se me hizo muy bonita, ya que físicamente me llenó demasiado….pero al pasar los días, me di cuenta que fue la mejor opción, y hasta la fecha, sigo teniendo la misma computadora (iBook G4) y sigue sirviendo excelente. La batería me rinde casi 4 hrs, nunca he usado un antivirus, en 30 meses la he reiniciado un par de veces...yo sólo la prendo y listo. Sigue siendo tan rápida como cuando era nueva, tengo messenger, Word, Excel, etc.

La semana pasada, una amiga llegó a presumirnos su nueva Laptop: una Sony Vaio, muy bonita, pero le tomó años en prenderse, en ese momento no funcionó la camarita de la compu, se trababa por todo, y para apagarse, años también. 

Lo mencioné antes, no sé mucho de tecnología, pero por experiencia propia puedo decir que Mac es una computadora y las demás sólo un intento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jojojo bofonos...y si no basta ver los comerciales de mac en el dish o directv, le ponen una friega a las pc.....(aunque me gustan las mac´s mea culpa uso pc) definitivamente son mejores las macs por mucho, ojalá tuvieran una mayor penetracion en el mercado....merri