jueves, 28 de febrero de 2008

¡Diablo Ganó!






By Lucy Liu

Así es queridos lectores, ¡“Diablo Cody” ganó su primer Oscar! Después de ser stripper, se lleva la estatuilla dorada por escribir “Juno”.  

No Country for Old Men” fue la película ganadora de la noche con cuatro Oscares. “The Bourne Ultimatum” se llevó tres y “There Will Be Blood” y “La Vie en Rose”, dos cada una. Los que se fueron tristeando fueron los involucrados con “Michael Clayton” y “Atonement”, que de 7 nominaciones nada más ganaron una estatuilla.

Esta vez no hubo presencia mexicana como el año pasado, ahora los Europeos fueron los galardonados con 4 de los más importantes premios de actuación (Javier Bardem, Marion Cotillard, Daniel Day-Lewis y Tilda Swinton).

Pero, a todo esto ¿A quién le importa quién se llevo el Oscar (si no había compatriotas involucrados)?…… lo importante es lo que sucede en la Alfombra Roja y tras bambalinas!!



- La gran indignada de la noche: Whoopi Goldberg. En el video de todos los conductores que ha tenido Oscar (en este que fue su 80vo. aniversario), nunca apareció ella que ha sido host del evento 4 veces. De hecho ella es la primer mujer que lo condujo.

- ¿En que estaba pensando Gary Busey para llegar gritándole a Ryan Seacrest y “atacar” a Jennifer Garner (abrazandola muuuy fuerte y dandole un beso en el cuello)? Ver Video

- ¡¡Ryan Seacrest le preguntó a Jessica Alba que si iba a amamantar a su bebe!! (¡¡¡¿¿¿ que ch!ng@d0s le importa ???!!!)

- ¿Qué onda con Tilda Swinton? La extraña mujer de cabello naranja que posee varias estatuillas doradas, se enrolló en una sábana de satín negra dejando un hombro al descubierto y así se subió a recibir su premio a mejor actriz secundaria.

- El galardón al peor vestido: Daniel Day-Lewis (su esposa no se quedó atrás), el hombre se fue en pantuflas de gamuza café ¿?

- Las “Hot Mamas” de este año: Jessica Alba, Cate Blanchett y Nicole Kidman se lucieron con vestidos diseñados para presumir su panza (la gran ausente: Angelina).

- Los papitos de la noche: Javier Bardem, George Clooney y mi querido McDreamy (Patrick Dempsey).

- Las más guapas (de pies a cabeza): Jennifer Garner, Penélope Cruz y Anne Hathaway.

En fin, la entrega de premios más esperada de Hollywood salió bien librada después de mucha especulación debido a la larga huelga de escritores.

¡Felices 80 Oscar!

No hay comentarios: