domingo, 24 de febrero de 2008

Guera Ambiciosa


By Lucy Liu

Antes que nada les pido una disculpa por la foto en mi perfil que subieron mis compañeros colaboradores de fanatech, prometo cambiarla por una que venga al caso. En fin, hoy les comentaré sobre una manera muy tonta de perder 93 minutos de su vida (yo ya lo hice). Se trata de ver a Jessica Simpson en su última "actuación" en la película "Blonde Ambition", un semi-remake de "Working Woman", película de los 80´s que fue nominada al Oscar, estelarizada por Melanie Griffith. Desde que comienza vemos a una chava pueblerina (Jessica), un poco tonta (como de costumbre, sin tener que actuar), enamorada del galancillo del pueblo, gracias a la traición de él, acaba por ser una super mujer de negocios en una renombrada empresa de Nueva York. 

Esta película se estrenó el 21 de Diciembre pasado en 8 salas de cine en Texas (Estado natal de Jessica y Luke Wilson, el galán buena onda en la película) y debido a que nada mas 48 personas pagaron por verla (en el primer fin de semana recobro solo $1,322 dlls.), la retiraron de las salas de cine dos semanas después y un mes después del estreno salió a la venta el DVD. Como se preguntaba un crítico norteamericano: ¿acaso Simpson y Wilson no tienen familia y amigos en el estado donde se han criado como para que más de 48 personas vayan a ver su película? Curiosamente no le fue tan mal fuera de EU, en Ukrania acumuló $253,000 dlls en su primer fin de semana . Mi recomendación para ustedes: no pierdan su tiempo. Mi recomendación para Jessica: mejor canta.

 P.S. no se pierdan mi reseña de los Oscares en los próximos días (muy a mi estilo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

lucy,
jessica simpson no deberia ni de actuar, ni ir a juegos de football americano profesional, ni andar con jugadores de este deporte....deberia dedicarse a ser modelo y no abrir la boca, por que pobrecita lo que tiene de bonita lo tiene de mensa...jojojojo cambia tu foto de tu perfil merri