lunes, 11 de febrero de 2008

No Me Falles Wii!


by Lucy Liu

No sé a ustedes, pero a mí esto del maratón Guadalupe - Reyes y para terminar, los tamales de la Candelaria (bueno, espero que esto de la tragazón si se haya acabado), me dejaron unos kilitos de más. Ni se diga la mala condición física, este frío me quitó las pocas ganas que tenía de hacer ejercicio.

En muy poco tiempo esto va a cambiar y a mi maridito se le va a caer la baba al verme. Ahora sí, Nintendo va a ser mi gran aliado (no me falles Wii). Así es, ahora mi Wii va a dejar de ser una consola de juego para convertirse en mi entrenador personal y todo por el precio de $69.99 dlls. + tax (eso cuesta un mes de gimnasio).

Les paso el dato, el mismo creador de juegos como Nintendogs o Pikmin se asombró del éxito de Wii Sports y ahora su tirada es que el cuerpo entero interactúe con el juego en la pantalla con ayuda del Wii Balance Board. Esta plataforma inalámbrica (muy similar a una báscula) que trabaja en conjunto con tu Wii (y claro, con tu Mii), evalúa tu condición física, puede medir tu peso, el índice de grasa corporal y encuentra tu centro de gravedad. Pero esto no es nada, al comprar la plataforma incluyen el Wii Fit y con este “juego” puedes realizar muchas otras actividades como yoga, lagartijas, aerobics, estiramientos, simular golpear un balón de fut, esquiar, etc.

Ahora no va a haber excusa para que todos los miembros de la familia convivan y se pongan en forma de una manera divertida (si a mi marido se le va a caer la baba al verme, espero que a mi también cuando lo vea a él, ¿no?)
La fecha esperada de su lanzamiento en EU es para Abril (en Japón salió
a la venta desde Diciembre y ha tenido mucho éxito). Te recomiendo que veas el trailer,
VIDEO DE WII FIT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El precio de 70 dlls es por la tabla y el juego?? O sólo la tabla??
oye, sube tu foto al perfil. Te quiero conocer.

lucy liu dijo...

Efectivamente, es el precio por la plataforma e incluye el "juego" (wii fit).

Espera mi foto en esta semana (espero que no se enoje mi maridín, jajaja) GRACIAS!!