miércoles, 30 de julio de 2008

Confessions of a teenage mind

by merri

Y ya que esta semana estamos abriendo el baúl de los recuerdos, yo también tuve varias debilidades en mi juventud...a bendita juventud!
Star Wars Collectible

Recuerdo que todo empezó por que me topé en un Toys R Us un monito del Episodio I en 99 centavos. Lo compré y de ahí despertó un interés por querer tener todos los de la Saga. Luego me dedicaba a buscar los fines de semana en pulgas y moles de los primeros tres Episodios. Se me creó una compulsión por que era ir a McAllen sólo a traer más monos. Mi colección llegó a más de 350 monitos de todos tipos, fueron muchos benjamines invertidos, y hoy en día pueden verlos guardados en una  maleta gigante cada uno con las armas que portan. Los tenia en una vitrina pero mucha gente me advirtió que mi primera criatura haría destrozos de ellos. Así que ahora están guardados. Ojala algún día paguen la Universidad de la criatura.


All videogames go

Confieso que he tenido en mis manos todas las principales consolas de videojuegos. Cuando descubrí el poder de la reventa, alrededor del año 93 y vendí mi Supernintendo y el Nintendo 64 para comprar un Playstation 1 pirata con 20 copias incluídas fue como morder la manzana prohibida. Desde entonces he comprado, vendido y cambiado todas las consolas que han salido en el mercado: Gamecube, Playstation 1, 2 y hasta el 3 (me duro 2 días! y PS1 y PS2 en dos ocasiones vendidos), Xbox, innumerables Gameboys (de todos los sabores), PSP, DS, DS lite. Ha sido una adicción porque con ese dinero compro la consola más nueva. En estos momentos el Xbox 360, PSP y Wii son parte del buró de entretenimiento. Gracias mercadolibre.com.mx


Last but not least

Las hermosas guitarras han sido parte de mí desde que me sacaba los mocos en secundaria. Aquí sí he vendido  sólo un par de ellas y alguna que otra ha viajado a varias partes. Cada una con un representación importante y que incluso alguna fue fuente de inspiración, sin embargo pasaba horas berreando en mi cuarto, disque cantando rolas de Maná, Soda, Enanitos, Hombres G y El Tri entre otros. No sin antes mencionar también a Guns, Def, Oasis, Green Day los Tacvbos entre otros.

Bueno helos ahí, me uno al grupo a compartir unas cuantas líneas de los hobbies y tradiciones de la pubertad y alguno que otro que siga presente. merri

1 comentario:

Jaxx dijo...

Ese merri
Yo también fui víctima de Hasbro y George Lucas. Aunque mi colección no es tan amplia como la de vos, te presumo que mis figurines sí están en exhibición (el 80% todavía en empaques) en mi oficina.
Luego subo una pic