miércoles, 21 de enero de 2009

Se acabó la espera y al fin llega LOST

by Lucy Liu

Hoy, 21 de Enero de 2009 es uno de los días más ansiados y esperados del año para muchos (Jaxx, Merri y yo somos los primeros en la fila). Así es, después de ocho meses de espera, hoy inicia la quinta temporada de LOST, la mejor serie que hay (que hubo y que habrá). En unas horas nos van a deleitar con 3 horas de esta super serie. La primera es un resumen de la 4ta temporada y después le siguen los dos nuevos episodios: “Because you Left” y “The lie”.

Les tengo que confesar que hoy no los voy a ver, esperaré unas horas para disfrutarlos sin comerciales y en HD (¡espero que iTunes me haga una rebajita por comprar de mayoreo!). 

Los dejo con un emotivo trailer hecho por un fan de la serie (me dejó la piel de gallina) ¡WOW!.

2 comentarios:

Jaxx dijo...

Guau.
Ese video me dejó realmente emocionado! Definitivamente vale la pena ver esta serie como debe ser: Sin cortes comerciales y en Alta Definición.

Doc dijo...

huy q bueno q me avisas
son las 8.15pm y estoy listo pa verlo ahorita mismo hahahaha
gracias