jueves, 15 de enero de 2009

Mariana Ochoa en Extremo

By Jaxx
Hoy por la mañana al bajarme del carro para ir al trabajo, se me acerca Juan Pablo (el lavacoches del estacionamiento público donde todos los días "parkeo el mueble") y me dice:
-Oye Javier, ven tantito a la caseta-. (Chin, ya me va a pedir dinero otra vez...)
-¿Sabes quién es Mariana Ochoa?- Y yo -Sí, la de OV7-.
Y bien sordeado saca una revista y me la enseña (la revista, jeje) y me topo con la Mariana en la clásica foto tipo Maxim.
-No pues está chida Juan Pablo...
Y luego le da vuelta a la hoja...Y le sigo la corriente:
-Oye, en esa hasta se transparenta un poquito la blusa.
Y me voltea a ver con cara de "estás pendejo o te haces" y saca un mega poster tamaño mamalón con la Mariana 100% nude.
-¡Shabadabada! ¡Susanita tienes unos ratonzotes! Como 30 fotos tipo Playboy...

Ya fuera de bromas, sí me sorprendió que haya tomado este camino (esto es para la Niurka). No es como que la ex Vaselina sea muy exitosa, pero es "cantante" y "actriz" protagónica de varias novelas de TV Azteca. Han de haber sido muchos los dólares... Aunque pensándolo bien, la Mariana es/o fue novia del Daniel Bisogno...I Rest My Case.
No te hagas, claro que quieres ver las fotos... Sigue El Camino Amarillo AQUI.

No hay comentarios: