sábado, 24 de enero de 2009

The Perfect Storm

By merri

Los que tienen acceso a la fabulosa programación americana no sé si han tenido la oportunidad de ver el comercial del nuevo BlackBerry Storm. Nueve palabras:

"Está hecho para pegarle al iPhone en su mouser!"

Su novedoso sistema de touch screen  (toda la pantalla funciona como un ‘botón’) era el ingrediente que le faltaba para estar a la par con el iPhone. Ciertamente nuestro amigo de Apple cuenta con una biblioteca de miles de aplicaciones, adicional a todos los videos, películas y canciones de la iTunes Store... pero who cares...!

La realidad es que muy poca gente usa el iPhone como iPod, todo mundo lo porta como un celular. Y la plataforma para el servicio de navegación, mails, chats, agenda, calendario, etc del Berry es top of the line...

Yo sé que cada vez que escribo le rompo el corazón a Lucy Liu porque es adoradora del iPhone, pero siendo yo un amante de los Berrys, este es el gadget que por definición va a ser el celular del año.

El teclado que no falla, el traspaso de información, y el tener todo en control con las puntas de tus dedos hace de este aparatito sea el modelo de la familia de los Berrys... y no me malentiendan, el Pearl y el Curve son de primera mano también. Yo en lo personal disfruto mucho mi Curve... el Bold quiso ofrecer un modelo más agresivo y de uso rudo, pero coincidimos varios colegas que quedó un poco grande y el menú de navegación no es tan amigable como el de sus hermanitos, aunque sí bastante práctico...

La pregunta de los 40,000 es ¿cuándo llega a México?merri.

No hay comentarios: