miércoles, 5 de noviembre de 2008

Maroon 5 en la Arena Monterrey Review


By Jaxx

Lo Bueno

La banda californiana superó por mucho mis expectativas en cuanto a la calidad de interpretación. Maroon 5 se aventó 2 rolas en el concierto de Live 8 del 2005 y la verdad es que dejaban mucho que desear. Afortunadamente el domingo pasado sonaron muy muy bien.

Adam Levine, frontman del grupo, le echa muchas ganas en el escenario. El guey es bastante carismático y se portó humilde y agradecido con su público. Mis amigos con los que asistí al concierto y su servidor concluimos que el Adam andaba bien ‘tronado’.

Lo Malo

El Show fue exageradamente sencillo. Pero demasiado. Cuando vi el escenario yo juraba que ese iba a ser sólo el de Los Claxons (banda telonera), perjuraba que iban a levantar la cortina negra con el stage real, no fue así. Las bandas que tocan en las bodas traen más equipo que los Maroon. Había 5 cortinas blancas que colgaban del techo y… eso es todo.

OK. Maroon 5 es una banda con un curriculum limitado. Con solo 2 álbums (Songs About Jane(2002) e It Won’t Be Soon Before Long (2007)) no puedes esperar un playlist enorme, pero ¿¿¿13 rolas??? El concierto del domingo es quizá el más corto al que he asistido (y eso que fui al fraude de Poison), solo 70 minutos. Estoy de acuerdo que vale más calidad que cantidad, pero de acuerdo a iTunes, la banda tiene 32 canciones de estudio. Y siempre puedes usar el recurso de los covers, sesión acústica, etc.

Lo Pinche

Que tardamos más en estacionarnos (y con boleto de estacionamiento VIP prepagado por Internet) que lo que duró el Show.

Lo Grandioso

Que mi cuñada nos regaló los boletos. Gratis todo sabe mejor…

No hay comentarios: