La neta es que tenía un par de semanas de no escribir ni un sólo cacahuate, pero tuve un par de viajes que me lo impidieron. En fin, el merritón está de vuelta y con bastante material autodidáctico e informativo en el mundo de la música, el rock, las movies y los videojuegos... en el rubro de los gadgets se ve que la cosa está bastante jodidona, aunque sí están saliendo nuevas PCs, laptops, cámaras digitales y celulares... no me he topado con un verdadero gadget revolucionario.
Afortunadamente, la industria de la música le está inyectando y aventándonos fuertes propuestas para quedarse con nuestro dinerito. La verdad son muchos artistas que están retomando sus corrientes filosóficas, metiéndose de regreso a los estudios y a volviendo a escribir rolas para los deseosos del rock como su servilleta.
En mi opinión las tres propuestas más interesantes para este cierre de año y que deben de estar en todos los pinitos de navidad (y que se convierten en el regalo perfecto) son los siguientes tres:
Chinese Democracy de Guns N’ Roses

Su majestad, el Rey William Axl Rose cumple después de 14 LARGOOOOS años de espera (“14 years of sadness and 14 years of wait” como dice en su rola de Civil War de USE YOUR ILUSSION II) y por fin entrega lo que promete ser el mejor disco del año. Con una inversión mayor de 30 millones de dólares y varios artistas invitados a hacer colaboraciones, por fin llega la Democracia China. El 23 de noviembre fue el lanzamiento mundial, y la espera oficialmente ha terminado... apenas he podido escuchar un par de rolas y demos, pero la sensación es estrepitosa... Axl suena mejor que nunca y viene a redimir el error de Spaghetti Incident?
Death Magnetic de Metallica


P.S. Next Week: Gears of War 2 Review (lo que tengo que terminar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario