sábado, 9 de mayo de 2009

Una Petición para Mauricio Fernández

By Jaxx

De antemano una disculpa para nuestros lectores “internacionales” por publicar una nota demasiado local, pero es que no podía dejar pasar las siguientes observaciones de la importancia de la imagen para vender un producto; en este caso un candidato a la Alcaldía de la ciudad donde me toca votar.

Mauricio: (como dirían en Grey’s Anatomy) Seriously????????

Por un San Pedro Cool¿? Hay que blindar San Pedro(¡!) Feliz Día de las Madres¿? Las manchas de pintura son porque jugaron Gotcha o representa sangre o ¿que pedo? El logotipo con su nombre de 2 colores y luego la franja de papel cartón. Las flechitas con los nombres no vienen al caso y no son consistentes (ver la de Antón). Y sale todos los viernes en el Sierra Madre…

Estoy conciente que lo importante es la persona y no el diseño de la publicidad (de hecho estoy convencido al 100% que pienso votar por él), pero neta, al chile, que por favor busque a un asesor de imagen… y más si se supone que Mauricio es literalmente un Artista.

Diseño limpio, ordenado y elegante del Candidato de Oposición

10 comentarios:

Anónimo dijo...

...lo que primero deberia de hacer PEREZ GONGORA, EN LA REMOOOOOTA POSIBILIDAD QUE QUEDE COMO ALCALDE DE SP, SERIA METER A LA CARCEL A SU ESPOSA....AQUI LA HISTORIA: http://www.lostubos.com/verNoticia.php?Cve_Noti=6521

Anónimo dijo...

Perdon...me falto aclarar: la señora de la que hablan, es la esposa de JUAN CARLOS PEREZ GONGORA. jejeje

Jojojojorge dijo...

Muy del estilo de mauricio, quien no ha visto sus corbatas originales? su forma de vestir diferente?, creo que es una persona que muchas veces es tachada por ser "independiente" , pero quienes hemos tenido la oprtunidad de platicar y conocerlo, es EXTREMADAMENTE culto e INTELIGENTE, no es un "San Petrino"...por que el San Petrino por lo general, es hipocrita, superfluo, vanal, visceral, etc. Mauricio siempre ha sido honesto pero sobre todo congruente; a mi no me importa sus propaganda, lo unico que me interesa es que es CAPAZ y tiene los tamaños que muchos otros no tienen, como PEREZ GONGORA que en sus principios fue pro-panista, y asesor de Chema Elizondo, y ahora es PRIISTA, es decir, Incongruente.

Anónimo dijo...

Que mugrero...los 2
pero el que me cae mal, mal ES EL MEDINA!!!! sólo falta que lo vea en mi sopa. ESTA EN TODOS LADOS, que fastidio.
En fin, así es la política...y con esos candidatos...mejor, seguir rezando, jajaja
faby

Jaxx dijo...

Para Faby:
Este año yo le doy gracias a dios porque no permitieron utilizar los postes de las calles para colgar publicidad. Aunque el 80% de los panoramicos son puro PRI/PAN, como quiera la ciudad se ve muchísimo más limpia que en años anteriores.
Y Sí, Medina hasta en Ellas con las Estrellas,jaja

aranza dijo...

es que ahora quieren enfocarse en la juventud!!! quieren verse frescos, naturales y cools jajjaja, pero la verdad que horro!!!!! lo importante es lo que nos ofrecen y lo mejor, que lo cumplan!!! no importa si salen en la tele o no, lo que importa es que trabajen y cumplan lo que prometen, porque luego se sienten estrellas frustadas de la tele y hasta mandan a las esposas a conducir programas de television( esposa de medina) jajja y que respeto puedes tenerles jajajaa no?

jony dijo...

no son dos tonos! por favor! es la silueta de la sierra madre , en el nombre de MAURICIO...DUH!!, ah raza tan miope!

Anónimo dijo...

Ok, el comentario es absurdamente tardío.
En fin, obviando el diseño de la propaganda la cual es un verdadero embarradero, mi pregunta sería la siguiente:
¿A caso no consideran una afrenta a su inteligencia el lema de campaña per se?

Anónimo dijo...

En serio Jaxx limitarte a criticar el anuncio de Mauricio por criterios estrictamente de marketing y de diseño, es aterrador. Es en todo caso secundario. Refleja el problema de san pedro: blindaje mental (desde hace años), en lo político, lo social, lo económico, lo cultural, y en lo moral. San Pedro va consolidando un nuevo modelo socio-político, un especie de neofeudalismo fresa.

Anónimo dijo...

vaya un blog panista, sigan agachandose para que se las meta por el cu.... su alcalde, bien por ustedes sigan votando por la corrupcion y la prepotencia.